Concurso Nacional de Emprendimiento

Marcus Dantus asistió como ponente en XXI Congreso Nacional IMEF Universitario “Lidera”. En este congreso también se tuvieron eventos de generación de valor en la sociedad, entre ellos el Concurso Nacional de Emprendimiento, cuya final presentó los 5 proyectos más importantes de este tipo a nivel nacional.

IMEF Monterrey

05 de octubre

Agentes de Cambio

Marcus Dantus ofreció recomendaciones para fortalecer las economías locales e integral dentro de México.

En el marco del encuentro Agentes de Cambio, recordó la importancia de establecer incentivos fiscales para los empresarios del país.

"Yo tengo la esperanza de que se den cuenta de que el emprendimiento y la innovación es algo que saca a los países adelante, es un modelo probado en muchos países, hay países en África que están en guerra y tienen un instituto del emprendedor y nosotros en México que no estamos en Guerra y tenemos mucho más producción, recursos naturales, capacidad y talento estamos cometiendo un grave error, definitivamente a mi me encantaria dialogar con la Secretaria de Hacienda, y platicarles como podemos a través de incentivos fiscales mejorar la situación de los emprendedores y que México recaude mucho más", fueron algunas de sus palabras.

Country Club Los Mochis, Sinaloa.

09 de octubre

Desafío PyME 2019

Estuve presente en la inauguración del Desafío PyME 2019 organizado por Sedeco.Compartí experiencias con emprendedores que desean iniciar sus negocios o consolidarlos; además de saludar y repasar proyectos con mis compañeros, Martí Batres y el Director de Fondeso, Fadlala Akabani.

11 de Octubre.

Pitch Awards 2019 Cancún

El Tiburón Marcus Dantus participa como conferencista Magistral en el certamen de pitching e inversión más importante del sureste mexicano en Cancún.

Startups de todo México fueron convocadas y solo 15 fueron elegidas para participar por oportunidades de inversión, y por medio de su Pitch lograr ser los ganadores del concurso.

Un evento reúne a grandes actores del ecosistema emprendedor, además de brindar capacitación y networking denotando que "los negocios son juegos de adultos"

Conferencia: ¿Se puede innovar en México?

Restaurante Mocambo- Cancún

Sitio web: pitchawards.com

18 al 20 de octubre

Cumbre de Negocios (Business Summit)

17a Edición Cancún, Quintana Roo.

Centro de Convenciones

Consulta el Programa

20 al 22 de octubre

Decelera Mayakoba

Tuve la oportunidad de brindar una charla a los integrantes del programa DECELERA MAYAKOBA EN CANCÚN, ahí compartí mi experiencia y les brinde útiles tips para obtener inversión.

El programa menorquín de desaceleración de startups, Decelera, aterriza en México

Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya

22 al 24 de octubre

Convención Anual 2019

En una charla magistral compartí con los asistentes en INTCOMEX CDMX cómo convertirse en unos expertos empresariales y empezar a negociar con tiburones.

Conferencia: Innovación

Hotel Hilton Reforma CDMX

24 de octubre

Foro Eleva- Mexicali

Tuve la oportunidad de participar en ELEVA MEXICALI COPARMEX 2019 con mi conferencia magistral "Se puede Innovar en México"

Con este evento se cumple el objetivo de brindar información puntual en temas de tecnología, innovación, política, medio ambiente, casos de éxito, emprendimiento entre otros.

Conferencia: Se puede innovar en México

CEART- Centro Estatal de las Artes- Centro de Convenciones, MEXICALI

25 de octubre

Programa de Aceleración Especializado

Asistí a la cena de inauguración para el programa de aceleración especializado en levantamiento de capital, el cuál es patrocinado por municipio de Querétaro.

En este evento participaron autoridades del gobierno, y las 5 empresas seleccionadas que serán aceleradas por Startup México durante 4 meses. Las empresas pertenecen a diferentes industria, como: alimentos, telecomunicaciones, IOT, salud e hidrocarburos.

Querétaro

30 de octubre