Forbes Industrial SUMMIT

Un gusto poder compartir con los asistentes del Foro Forbes Industrial Summit que se llevó a cabo en el bello estado de Querétaro. Este evento tiene el objetivo de impulsar el desarrollo y equipamiento industrial con tecnología 4.0.

Conferencia: Se puede innovar en México

Querétaro

05 de noviembre

Campus Fashion Business

Mi participación en el Campus Fashion Business en dos días llenos de retos.

Mi conferencia magistral en el evento más grande de generación de ideas en la Industria de la Moda, la oportunidad de escuchar Pitch de 6 empresas Guanajuatenses, mucho networking y sobre todo emprendimiento por medio de la industria de la moda
Sin duda una gran iniciativa.

Conferencia: ¿Cómo levantar capital?

Forum Cultural Guanajuato. León, GTO.

13 de noviembre

Creo México

Un placer poder asistir al evento CREO, Emprendiendo a la Mexicana y poder saludar con grandes amigos del ecosistema emprendedor, además de compartir con los emprendedores mi conferencia magistral y hacer el anuncio del "Desafío para Startups en latinoamérica" que tiene como objetivo llevar empresas a Dubái.

Conferencia Magistral

CDMX

22 de noviembre

Diplomado Innovación y Emprendimiento Oaxaca

Un gusto poder impartir clases en Oaxaca a los alumnos del diplomado de innovación y emprendimiento. Estas capacitaciones son fundamentales para el crecimiento de la productividad y competitividad de nuestro próximos agentes de cambio en el ecosistema emprendedor.

Clase: Diplomado Innovación y Emprendimiento Oaxaca

Oaxaca